19 mayo 2024

Puedes obtener una licencia de Windows 11 Pro si actúas rápidamente con esta oferta que termina hoy

2 min read

Si has estado buscando actualizar tu sistema operativo a algo un poco mejor, esta oferta de StackSocial te conseguirá una licencia de Windows 11 por solo $30.

Si recientemente has adquirido una oferta de laptop, probablemente recibiste la licencia estándar de Windows 11 que tiene algunas funciones bloqueadas detrás de una licencia Pro. Desafortunadamente, dicha licencia te costará unos significativos $200 si la compras directamente de Microsoft, lo cual no vale la pena para muchas personas. Afortunadamente, hay una excelente oferta de StackSocial que te permitirá obtener una licencia de Windows 11 Pro por solo $30, un impresionante descuento del 84% del precio habitual de $199. Así que, ya sea que estés actualizando una licencia ya existente o instalándola desde cero, ahora es el momento de conseguirla, solo asegúrate de hacerlo rápidamente ya que la oferta termina hoy en unas pocas horas.

Ver en StackSocial
Este es un gran precio, pero es importante notar que no todos los computadores pueden ejecutar Windows 11, así que antes de comprarlo, vas a querer asegurarte de que tu máquina cumpla con los requisitos para el sistema operativo. Además, el anuncio dice que si tienes un PC que ya está ejecutando Windows 10, y Windows Update no te permite instalar la actualización gratuita a Windows 11, tu computador tampoco será compatible con esta versión.

Después de comprar la licencia, recibirás una clave de activación que puedes usar para instalar y activar Windows 11 Pro en un computador. Para ser claro, compras como esta generalmente están destinadas a usuarios avanzados: personas que están construyendo un nuevo computador o que quieren tener un arranque dual en un computador existente con un segundo sistema operativo. Si vas a hacer eso, necesitarás un segundo PC para acceder y descargar los archivos, así que asegúrate de poder acceder a todo desde otro computador en tu casa, o que tengas una máquina de un amigo que puedas usar temporalmente. También ten en cuenta que querrás tener una unidad USB disponible para transferir el archivo.